FILOSOFIA ROSACRUZ EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS UNO

viernes, 26 de febrero de 2010

PREGUNTA N° 130 - en you tube -


PREGUNTA N°130

en you tube, aqui

Si la mediumnidad es tan peligrosa, ¿por qué los médium no se resisten e impiden que se los domine?

Respuesta: En primer lugar, la gran mayoría de los médium no comprenden que en ello haya peligro. Especialmente no tienen la menor idea del terrible peligro que los espera al morir.
Entonces el espíritu dominador de aquél puede apropiarse el cuerpo de deseos del médium.
Si éste tratara de contrarrestar e impedir la influencia de su espíritu dominador vería que esa entidad tiene en el un punto de adherencia fortísimo que es muy difícil de romper, y entonces debería comprender naturalmente que cuando muera y vaya al mismo mundo donde reside ese espíritu el peligro será aún mayor.
El autor conoce ciertos casos en los que los médium trataron de escapar a la tiranía del espíritu dominador, pero no pudieron romper el fuerte punto de adherencia que aquél tenía.
Estaban desamparados. Algunos médium han venido a pedir ayuda al autor, diciéndole que se veían irresistiblemente obligados por sus espíritus a cometer asesinatos y hasta suicidarse; en vano habían rogado a sus espíritus control que los dejaran; éstos no hacían caso. Se conocen casos en los que dichos espíritus han obligado a sus víctimas a levantarse contra su voluntad a media noche y escuchar sus importunidades. Casi nunca se oye hablar de que hayan demostrado alguna vez compasión. Aunque el autor conoce muchos casos de médium que se enfermaron gracias a ese trato, sólo sabe de uno en que la enfermedad del médium decidió a los espíritus a dejarlo en libertad durante unos cuantos meses, hasta que se restableció.
Puede verse, pues, que una vez que se entra en la mediumnidad ya casi no se puede elegir; los médium pierden el poder de expulsar a los espíritus dominadores. Mientras el médium cumpla con la voluntad de sus obsesores y sea dócil, no sentirá quizás ese hecho; pero apenas traten de libertarse verán el gran poder que el espíritu tiene sobre ellos y la dureza con que los trata.

Max Heindel
FILOSOFÍA ROSACRUZ EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS TOMO PRIMERO

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario