FILOSOFIA ROSACRUZ EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS UNO

lunes, 1 de marzo de 2010

PREGUNTA N° 42 - en vimeo y en you tube -


PREGUNTA N° 42
¿Qué efectos tiene la vacunación desde el punto de vista oculto?

en vimeo, aqui

en you tube, aqui

Respuesta: Los bacteriólogos han descubierto que muchas enfermedades son producidas por microorganismos que invaden nuestro cuerpo y también que cuando esos invasores comienzan a producir desórdenes, el cuerpo empieza a crear gérmenes de naturaleza opuesta o una sustancia que envenene a los invasores. Entonces todo se reduce a ver quienes son más fuertes, los invasores o los defensores. Si los microbios defensores son más numerosos que los invasores o si el veneno nocivo para los invasores se fabrica en cantidad suficiente, el paciente se restablece. Si los defensores quedan vencidos o el cuerpo no puede fabricar la cantidad necesaria de serum para envenenar a los invasores, el paciente sucumbe a la enfermedad. Más tarde se descubrió que cuando cierta persona se restablece con éxito de una enfermedad específica, queda inmune contra esa enfermedad en futuros ataques porque tiene en su cuerpo el serum que produce la muerte a los gérmenes que producen la enfermedad ya sufrida por el.
De esos hechos se dedujeron las siguientes conclusiones:

1) Si a una persona sana se le inoculan unos cuantos gérmenes de cierta enfermedad, contraerá esa enfermedad en forma suave. Entonces podrá desarrollar el serum salvador y hacerse así inmune contra dicha enfermedad en el futuro. Esa es la filosofía de la vacunación como medio de prevenir la enfermedad.

2) Cuando una persona ha contraído una enfermedad y es incapaz de fabricarse la suficiente cantidad de serum para destruir a los microorganismos invasores, su vida puede salvarse inoculándole el serum obtenido de otro que ya está inmune.

Como no es nada fácil obtener esas antitoxinas o cultivos de seres humanos, esos cultivos de gérmenes y toxinas se obtienen de los animales, y mucho se ha escrito en pro y en contra del empleo de tales métodos para curar la enfermedad. Aquí nada tenemos que hacer con ello; el preguntante pide el punto de vista oculto, que va más profundamente que la pregunta emitida, según se ve desde el punto de vista material. Hay casos en los que la enfermedad se ha prevenido indudablemente con la vacunación y casos en los que se ha
evitado la muerte mediante el empleo de la antitoxina; hay casos también en los que tanto la vacunación como los sueros han sido fatales, y eso está fuera de toda cuestión. Desde el
punto de vista oculto, la vacunación y el empleo de las antitoxinas obtenidas según los medios corrientes en los institutos bacteriológicos es deplorable. Esos medios o métodos perjudican a pobres animales indefensos y envenenan al cuerpo humano, creándole dificultades al Ego en el uso de su instrumento.
Si estudiamos la química de nuestros alimentos encontraremos que la Naturaleza ha proveído todas las medicinas necesarias, y si comemos debidamente veremos que nos encontramos inmunes contra todas las enfermedades sin necesidad de vacunaciones. Cuando está en salud normal el cuerpo especializa una cantidad de energía solar mucho mayor que la que necesita. El exceso se irradia por toda la superficie del cuerpo con gran fuerza lo que impide la entrada de los microorganismos quienes faltos de fuerza luchan en vano contra ese enorme torbellino. Aun más, así como un ventilador eléctrico junta todo el polvo y lo arroja de una habitación, así también el fluido vital limpia al cuerpo de toda materia perjudicial, los gérmenes peligrosos inclusive. No debe sorprendernos que esa fuerza sea inteligente y que elija los materiales que deban ser eliminados, dejando sólo los benéficos y útiles. Los hombres de ciencia reconocen este hecho en la ósmosis selectiva.
Saben que mientras que un cernidor deja pasar cualquier sustancia que se eche en él, siempre que sus granos sean más chicos que sus agujeros, los riñones, por ejemplo, conservan ciertos fluidos necesarios para el cuerpo, mientras que dejan pasar los productos gastados. De parecida manera el fluido vital hace esa selección; arroja del cuerpo los venenos e impurezas generados dentro y repele los productos similares que vienen del exterior.
Esta emanación se ha denominado rayos No fluido Odico, habiéndose descubierto por medio de agentes químicos que los han hecho luminosos. Durante el proceso de la digestión son más débiles, pues entonces se necesita una cantidad extra de energía solar para el uso interno del cuerpo en el metabolismo del alimento; es el factor esencial de la asimilación.
Cuanto más hemos comido tanta mayor es la cantidad de fluido vital que se gasta dentro del cuerpo y tanto más débil es la corriente eliminadora y protectora que irradia al exterior. Por consiguiente estamos en mayor peligro de una invasión de microorganismos perjudiciales cuando nos hemos hartado.
Por otro lado, si comemos sobriamente y elegimos los alimentos de más fácil digestión, la disminución de la corriente vital protectora será aminorada proporcionalmente y nuestra inmunidad contra las enfermedades será mucho más fuerte que si nos hubiéramos
envenenado con las ponzoñas de la vacuna.

Max Heindel
FILOSOFÍA ROSACRUZ EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS TOMO PRIMERO

en vimeo, aqui


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario